SAN CRISTÓBAL.- La Serie del Caribe de Béisbol Infantil 2022, que será realizada en esta ciudad del 22 al 26 de junio, con la participación de 12 países, es dedicada a los ministros de Obras Públicas e Industria y Comercio, Deligne Ascensión y Víctor (Ito) Bisonó.
Lo informó el presidente del Comité Organizador, José Montás, alcalde de San Cristóbal.
Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Venezuela, son los países que estarán participando de este Torneo.
El ganador obtendrá el boleto a la Serie Mundial de la Pony League que será realizada en julio en Texas, Estados Unidos.
Montás aseguró que el equipo conformado para esta actividad tiene la tarea de realizar el mejor evento deportivo infantil de la historia de San Cristóbal.
Además, incluyó la Serie del Caribe Pony 2022 dentro de las actividades de celebración del bicentenario de la fundación de San Cristóbal.
Mientras que Báez presidente de la Pony Béisbol Dominicana invitó a los sancristobalenses asumir este evento como propio, porque pondrá en alto el nombre del país y de la provincia sureña.
El comité lo integran además como vicepresidentes la gobernadora Pura Casilla; el subdirector de Proindustria, Cristian Ceballos; el vicepresidente de la Pony Béisbol Dominicana, German Martínez y Angry Reynoso.
El secretario general es Cristian Hernández, director general de Mipymes, mientras la dirección técnica la encabezarán Denia Cuello y Rafael Perdomo.
También forman parte Evelio Lantigua, Pura Valentín, Carolina González, Railesy Germosen, Lino Tejeda, Walky Lara, Ramón González y Yaniris Febrillet.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas


