Serie Caribe Miami 2024 recibe premio al mejor evento del año

imagen

SANTO DOMINGO.-  La Serie del Caribe Miami 2024, organizada por Miami Marlins y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, recibió el Premio al “Evento del Año”, durante  la Cumbre anual de “Florida Sports Foundation”, concluida este miércoles en el Panamá City Beach, con la presencia de los líderes de la industria del turismo deportivo en el Estado de La Florida.

El Comisionado del Caribe Juan Francisco Puello, al conocer la buena nueva, reconoció el hecho como un gran logro, fruto del trabajo mancomunado de todos los implicados en su organización y a la vez, un compromiso para seguir brindando eventos de esa calidad.

El reconocimiento a la Serie del Caribe Miami 2024, recibido en la “Cena de Premiación Larry Pendleton” recayó en la categoría de Gran Mercado, ya que “Florida Sports Foundation”, también se premia las categorías de pequeño y mediano mercado.

Más adelante Puello Herrera abundó: “Muchas Felicidades, y agradecidos a todos aquellos que estuvieron involucrados, incluyendo patrocinadores, directivos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y todos los allegados a este evento que marcó un hito en la historia de las Series del Caribe.”

El máximo espectáculo de la pelota invernal caribeña se disputó del 1 al 9 de febrero en el IoanDepot park, la casa de los Miami Marlins, con la presencia de 7 equipos. Leones del Caracas de Venezuela se alzó con el trofeo de Campeón al imponerse en la final a Tigres del Licey de la República Dominicana en partido que inscribió la cifra récord de asistencia de 36.677 fanáticos, mayor incluso que la más alta realizada en el pasado Clásico Mundial en ese mismo escenario.

En lo que resultó un certamen muy atrayente para aficionados de la región de Norte, Centroamérica y el Caribe, la cifra total de asistencia superó la cifra de 350.000 fanáticos, los que no sólo disfrutaron de las acciones en el terreno de juego, sino de toda la fiesta que se celebró también en las zonas aledañas, matizadas por varias actividades culturales y comerciales.

La Cumbre Anual de la Florida Sports Foundation reúne a los líderes de la industria del turismo deportivo del estado para compartir ideas, y presentar sus áreas individuales a posibles titulares de derechos de eventos, con la esperanza de atraer futuros certámenes deportivos a sus comunidades.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adhir
Adhir
26 dias hace

fueron los tiburones de la guaira que ganaron la serie del caribe 2024