Sergio: “Soy de los peledeistas que Bosch formó para servir, no para robar” 

imagen
El Pachá y Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado y merenguero, Sergio Vargas, manifestó que  él es de los peledeistas que Juan Bosch formó “para servir, no para robar”.

Al participar en el programa Pégate y Gana con el Pachá y respondiendo a preguntas de su conductor, Frederick Martínez (El Pachá), Vargas llamó a este último “nuevo compañero” y lo acusó de habérsela buscado más que muchos miembros del partido oficialista.

“Yo quisiera saber qué hiciste tú para que el PLD, cuando éramos tres gentes, hoy llegues al palacio;  y te has buscado más qué medio millón de compañeros”, indicó el merenguero.
Añadió  que él no pertenece a las corrientes de Danilo Medina ni a la Leonel Fernández porque ninguno de los dos le han dado nada. “Yo soy del PLD”, enfatizó.
“Aquí se estipula, en esta sociedad de ahora, que los que están guapos no votan  y todos los que votan es porque le dan su cuarto (dinero). Así que a mi hay que contratarme para votar esta vez. Quien sea que vaya”, manifestó.
Vargas envió instó a los jóvenes dominicanos a sufragar por “principios” en los próximos comicios generales.
 “Jóvenes repitan conmigo: dominicano en el 20 votemos por principios como dijo Juan Bosch: a la patria se le sirve no se le roba”, dijo.
sp-am

Comparte: