Senado convoca Presidente SCJ para que explique las audiencias virtuales

imagen
Luis Henry Molina Peña.

SANTO DOMINGO.- El Senado convocó al presidente y los miembros del Poder Judicial para que informen sobre supuestas irregularidades que se estarían  presentando en la gestión del sistema de justicia durante la crisis de la COVID-19.

A solicitud del representante de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, se requirió al presidente, Luis Henry Molina, y a los miembros Nancy Salcedo Fernández, Leonardo Recio, Estalinao Radhamés Rodríguez y Fernando Fernández Cruz para que ofrezcan informaciones sobre las medidas administrativas adoptadas en meses recientes para impartir procedimientos y resoluciones judiciales por la vía virtual.

En sus consideraciones, la resolución cita los cuestionamientos de los que ha sido objeto el Consejo del Poder Judicial por parte de la comunidad de operadores del sistema.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Ortiz
1 mes hace

Recuerden que Danilo y margarita se juramentaron ante el PARLACEN buscando inmunidad parlamentaria y así tener jurisdicción privilegiada. De esa forma si es acusado la tendría de maravilla en la suprema corte de justicia contando con este señor.

José Ortiz
1 mes hace

Si legalmente no está justificado lo que este señor está haciendo, que le hagan juicio político y lo destituyan. Además que sería una buena oportunidad para comenzar a nombrar verdaderos jueces independiente.