Selección femenina de voleibol se prepara para los Panamericanos

imagen
El quipo nacional de voleibol

BRASIL.- La selección femenina de voleibol de República Dominicana cumple la última etapa de preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, en los que buscan revalidar el título alcanzado en la edición de Lima 2019.

‘Las Reinas del Caribe’, que también tienen asegurado su boleto para los Juegos Olímpicos París 2024, permanecerán en Brasil hasta este miércoles, cuando viajarán a la capital chilena, informó en un comunicado el Proyecto de Selecciones Nacionales, responsable del equipo.

La plantilla la integran Brayelin Martínez, Brenda Castillo, Niverka Marte, Gaila González, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Yokaty Pérez, Yaneirys Rodríguez y Jineirys Martínez.

También, Cándida Arias, Lisvel Eve Mejía, Alondra Tapia, Geraldine González, Larismel Martínez y Vielka Peralta. Bethania de la Cruz está cumpliendo compromisos en Estados Unidos y se unirá al equipo en Brasil.

La selección es dirigida por el brasileño Marcos Kwiek, quien es asistido por Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

El equipo dominicano ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador celebrados entre junio y julio. Fue el título seis consecutivo que conquistan las dominicanas en ese nivel de competición.

En los Juegos Panamericanos de Lima 2019 las ‘Reinas del Caribe’ se impusieron en la final a Colombia.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 mes hace

HUY DIOS MIO PERO QUE BUENAZAS ESTAN ESTAS ,MUCHACHACHONAS. DIOS LAS BENDIGAS, QUE SIGAN PONIENDO EN EL ALTO A NUESTRA AFLIGIDA NACION. EL GOBIERNOS DBES DE AYUD AR A ESTAS VALIOSAS JOVENES. CON VALIOSAS AYUDAS SOCIALES DE CASAS Y ESTUDIOS. SE LO MERECEN DIGNAMENTE.SI AYUDAN INEXPLICABLEMENTE A PARTURIENTAS HAITIANAS. PORQUE NO AYUDAR A ESTAS VALIOSAS JOVENES.