Segura Foster: Arrabalización y plaga de ratas afecta Merca Santo Domingo

imagen
Carlos Segura Fóster.

SANTO DOMINGO.- Carlos Segura Fóster, miembro del equipo agropecuario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alertó a las autoridades que la «arrabalización y plaga de ratas que afecta al Merca Santo Domingo podría generar una crisis sanitaria de impredecibles consecuencias».

El pasado administrador del Banco Agrícola mostró la preocupación a partir de la denuncia reciente de la cantidad inusual de ratas y otras alimañas en dicho centro de expendio de alimentos del campo, de la cual se hizo eco a través de su cuenta de Twitter @Segurafoster y cuyo hilo reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Para que se entienda con claridad el drama que hoy viven los productores de cebollas del país, al igual que los vividos meses recientes con los de papas, remolachas, zanahorias y otros, hago el siguiente relato en un hilo que invito leer”, es el texto con que Segura Fóster inicia su exposición en la referida red social.

Plantea que generalmente los cultivos que se producen bajo tierra, como cebollas, papas, remolachas, zanahorias y otros, además de los de alto contenido de agua como el tomate, son perecederos y requieren manejos para que mantengan calidad en los anaqueles.

Recomendö al gobierno del Partido Revolucionario Moderno que se concentre en adecuar cada mes la oferta a la demanda de alimentos.

“Única forma de lograr estabilidad de precios para beneficios al productor y el consumidor”, dijo Segura Fóster.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan diaz
Juan diaz
2 meses hace

Los que tienen sus negocios ahí , son los que tienen que procurar que no hayan plagas , también quieren que sea el gobierno que vaya a limpiar sus áreas donde ganan dinero , por favor , así no se puede seguir , que paguen a empresas que se unan entre todos y hagan jornadas de limpieza y erradicación de plagas periódicamente, esos sucios.

Osiades Medrano Castillo
Osiades Medrano Castillo
Responder a  Juan diaz
2 meses hace

Claro que si. Tambien quieren que sea el gobierno central quien fumigue y ponga trampas? esos mercaderes son unos sucios anti higienicos, acostumbrados a tener sus mercancias en el suelo y cuando encuentran un lugar decente y practico siguen con sus mismos malos habitos de higiene, Soy yo y dejo que se les pudra la mercancia para que se jodan.

David
David
2 meses hace

Merca o Mercado? no importa. Si ustedes quieren ganar en el 24, Vayan y fumiguen, ayuden a la población, y contarán con esos votos. Olvídense de las autoridades.

Mely
Mely
2 meses hace

Tambien es culpa de la policia??

MALDITAS RATAS
MALDITAS RATAS
2 meses hace

ES QUE DESDE QUE LLEGO LA PLAGA PRM TODO LO VUELVE M…..DE RATAS

joe
joe
2 meses hace

Es que en rep.dom. ya es una costumbre no darle mantenimiento a nada de lo que se hace, lo mismo pasa con las carreteras y las via publica, este es un pais dirigido por personas insolitas

Felito El Duro
Felito El Duro
2 meses hace

Otra cabeza de mierda que acaba de llegar a Rep Dom desde Guzilandia, mojon morado , esas ratas son las que tenia Abinader y las solta para joderse, verdad ? Otro Cristobal Colon

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

AHORA SE PREOCUPA DEL MERCA SANTO DOMINGO, PERO CUANDO ESTABA EN EL CARGO, QUE SE CREIA DUEÑO DEL BANCO AGRICOLA, PERO NUNCA PISO EL MERCA. BABOSO MORADO, OTRO CON UNA COLA QUE LLEGA AL MISMIO MERCA SANTO DOMININGO Y NI HABKAR DE LA LENGUA QUE PORTA. HABLANDO DE ALIMAÑAS, Y EL MISMO SIENDO LA PEOR.

Jose
Jose
2 meses hace

Ahora ve todo lo malo y cuando estaban robando todo era claro como el cloro
Asi si es bueno buen ladron