Segura aboga por inicio de titulación de terrenos

imagen

SANTIAGO, República Dominicana.- Radhamés Segura, aspirante presidencial por el PLD, abogó por una política eficiente en el sector agropecuario que se inicie con titulación de terrenos a los parceleros para que tengan acceso a un crédito bancario preferencial, con garantía del Gobierno.
A su juicio, la primera traba que tiene el sector agropecuario es la falta de títulos, la cual le impide a los productores tomar recursos económicos prestados para que aumenten la siembra.
Durante un encuentro con dirigentes en Santiago, Seguradijo que hay que pensar en un desarrollo real del sector agropecuario como forma de que el país se convierta en un exportador de bienes y servicios para la mejoría en su balanza comercial.
Expresó que la titilación debe ser una prioridad del Gobierno que no se le debe dar larga, ya que representa una traba para el desarrollo del país.
Segura reiteró que la exportación de bienes y servicios será una de las tareas inmediatas de su gobierno y abogó porque los salarios de los trabajadores sean colocados a nivel del crecimiento económico de la nación.
eg-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios