SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, visitó este martes al senador Tommy Galán, en sus oficinas de esta ciudad. en lo que ha sido interpretado en círculos políticos como un espaldarazo moral a este legislador, quien es uno de los imputados por el caso de los sobornos que habría entregado en la República Dominicana la empresa brasileña Odebrecht.
El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conversó durante más de una hora en privado con Galán, quien es miembro del Comité Central gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Preguntado por periodistas sobre el motivo de su reunión, Pared Pérez respondió que se trató de “una visita de cortesía”. No especificó lo tratado pero definió a Galán como su «amigo, compañero de partido y compañero senador”.
En el encuentro entre dos los legisladores estuvo el mercadólogo Charlie Núñez, quien también es miembro del CC peledeista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Guerra EU-Irán impacta en mercados de combustibles
Presidente labora desde hoy en tres provincias región del Cibao
Autorizan embargo bienes de JCE NY por deuda Latin Events
La JCE subastada en NY y la vergüenza del Estado dominicano
Abel propone diálogo opositor sobre eventual segunda vuelta
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas
MADRID: Detenidos seis pandilleros dominicanos por agresión
Rusia lanza ataque con drones frontera ucraniana con Polonia

