Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) entregó este fin de semana electrodomésticos y colchones a 300 hogares del sector Arroyo Bonito, en Santo Domingo Oeste, afectados por el disturbio tropical del pasado 18 de noviembre.
Los beneficiarios recibieron neveras, estufas, camas, lavadoras, muebles y entre otros enseres en un operativo coordinado por la directora del programa Supérate, Gloria Reyes y el director del INABIE, Víctor Castro.
Reyes agradeció a las entidades y organizaciones que han donado artículos para aliviar la situación de dichas familias.
Además de Arroyo Bonito, fueron entregados enseres en los sectores Bella Colina, Manoguayabo, Las Caobas, El Quilombo, La Ciénaga y Chumplun.
jt/am
15 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a mano PN
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA
Defensa al arroz o coartada para regularizar haitianos? (OPINION)

