SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Wilquín Melo, en representación del alcalde René Polanco, encabezó la reunión para la coordinación de la Jornada Especial de Búsqueda de Perdonas Iletradas con el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, representantes asociaciones de juntas de vecinos y otras entidades de la sociedad civil.
Esta actividad se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en todo Santo Domingo Norte con el objetivo de declarar a la mayor brevedad posible “Libre de Analfabetismo” a esta demarcación.
Entre las acciones a realizar están la realización de visitas a hogares, entrega de volantes, establecer vínculos comunitarios y levantar informaciones a través del llenado de formulario para personas que necesiten aprender a leer y escribir
En la reunión de coordinación participan además la directora de Relaciones con la Comunidad del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Milagros Ortega, el director de la Policía Nacional en este municipio, general Máximo Báez Aybar y representantes de la Fuerza Aérea y Armada Dominicana.
De igual representantes de los Distritos Educativos 10-01-y 10-02 y en técnicos del Programa Quisqueya Aprende Contigo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética

