SANTO DOMINGO ESTE.-La Policía ocupó más de 100 piezas de metal, entre ellas medidores robados a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en un allanamiento a un negocio del sector Brisas Oriental, eSanto Domingo Este.
Las piezas habrían sido robadas del acueducto de la Autopista de San Isidro, según la Uniformada.
El allanamiento fue realizado en un almacén de la empresa AyM PVC Import, propiedad de Denci Aguasvivas, ubicada en la calle 28, del referido sector.
También fue allanado el local de las oficinas administrativas de la referida empresa, ubicado en la calle Moca, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.
La ofensiva policial se llevó a cabo tras una denuncia de la CAASD, que en reiteradas ocasiones se ha quejado de que no cuenta con la ayuda de las autoridades para perseguir a los habituales ladrones de medidores.
Alejandro Montás, director de la CAASD, denunció en mayo el robo de unas que 3,500 piezas, cuya puesta en funcionamiento sale por RD$4,500 por unidad, y deploró que los «ladrones» vendan las mismas a RD$65.
Entre las piezas ocupadas figuran 18 medidores, anillos de 24 pulgadas, un anillo de 16 pulgadas y otro de ocho, cuatro de 4 pulgadas, una válvula tipo mariposa, una curva de 4 pulgadas, una válvula ascendente de 8 pulgadas y varios filtros y codos de distintos diámetros.
jt/am
SDE: Ocupan piezas robadas a la CAASD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico
ALEMANIA: Ultraderecha gana elecciones regionales de Sajonia


