SDE: Manuel Jiménez encabeza protesta contra construcción terminal autobuses

imagen

SANTO DOMINGO.- El exdiputado Manuel Jiménez encabezó una protesta frente a la alcadía de Santo Domingo Este contra la construcción de una terminar de autobuses en los terrenos del Parque del Este.

Tras una larga espera, los manifestantes fueron recibidos por una delegación de regidores de los partidos Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), encabezada por Juan Rodríguez, Julio Decamps, Daneris Santana, Manuel Antonio Todman, Leo Calderón, Fe María Vicente y Claudia Pérez, a quienes entregaron una copia de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo ordenando la paralización de los trabajos.

Jiménez dijo que “quieren convertir la Ciudad en el lugar menos deseado para vivir del país, y eso no se puede permitir. Por eso hemos decidido, junto a la comunidad organizada de Santo Domingo Este, mantenernos de pies, porque sino, esto no servirá para nada, hay que asegurarse y motivar que cada comunidad se levante y se ponga de pie”.

“Están ocupando las áreas verdes ilegalmente, y la están vendiendo. El propio alcalde dijo públicamente que desde el año 2016 el uso de suelo lo entrega él”, expresó el también excandidato a alcalde.

En ese sentido, advirtió que “todos los permisos de uso de suelo otorgado por la presente administración tendrán que ser revisados”.

Comparte: