SDE: Apresan pareja de esposos que fue captada en cámara atracando

imagen

Santo Domingo, 4 mar.- La Policía Nacional dio a conocer este domingo que apresó en Santo Domingo Norte a una pareja de esposos que fue captada en cámara de video cuando realizaba un atraco en perjuicio de dos ciudadanos, mientras transitaban en una calle ubicada en Santo Domingo Este.

Se trata de Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez (La Pichi), quienes figuran en un vídeo que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una mujer y un hombre.

“La pareja señalada por los asaltos fue detenida, luego de una labor de inteligencia realizada en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte”, manifestó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, durante una rueda de prensa.

Indicó que los recientes apresamientos de más de una docena de personas en las últimas horas dedicadas a la comisión de todo tipo de hechos delictivos, es una clara señal de que la Policía Nacional está comprometida con seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía.

El vocero llamó a que ciudadanos y ciudadanas a que si han sido víctimas de esta pareja, acudan ante las autoridades para robustecer el expediente de este caso.

of-am

¡Comparte esta noticia!
9 Comentarios
12 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
12 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
LA ESCOPETA

Lo ama tanto que ya nisiquieras a atracar lo deja ir solo. Mujeres de verdad.

Ernesto Navarro

Como es posible que cualquier Loco ande con una arma de fuego esto no es normal mirá esos dos Tembleques

Francisco

Ellos estan preso porque no tenian asociacion con la policia. si ellos hubieran repartido su ganancia Hoy no estuvieran ahi

EL ANALFABETO

Excelente trabajo de la policia, el problema ahora es la justicia, ya que todos sabemos como venden sus sentencias para favorecer delincuentes

El Ausente

Asi mismo es

Tranquilo-Quieto

Excelente noticia. Bien por la policia.

Maximo D

Nadie podria negar que son una pareja muy acoplada.

VOCK

Si ves dos hombres en un motor uno cree que son atracadores.
Si ves un hombre y una mujer, uno cree que es un buen esposo que anda con su esposa que viene o va a llevarla al trabajo.
AHORA, NO SABEMOS SI UNA PAREJA DE ESPOSOS SON DELINCUENTES COMO ESTE PAR DE RASTREROS…

El Ausente

Excelente comentario desde ahora cuando se vea una pareja (hombre y mujer) hay que tener cuidado, que vaina ha creado el PLD

EL TONTO ÚTIL

Nunca entenderé por qué los partidos políticos, siempre terminan siendo los culpables de los ideales de las personas. Maduren

José Peralta

Quizás, porque TODOS los partidos y sus políticos no se esfuerzan en la buena administración y uso del dinero público para incentivar que se crean trabajos dignos y bien pagados.

Si esa pareja tuvieran 2 trabajos, digamos de entre 12 o 15 mil pesos mensuales cada uno, quizás no estuvieran atracando.

EL TONTO ÚTIL

si esas personas tuvieran trabajos digamos de entre ´´12 o 15 mil pesos´´, quizás no hubiera país que gobernar ni economía que incrementar, porque si 2 personas que de seguro no han leído siquiera el libro Nacho, ganan esa cantidad económica, que aunque no sea muy alta, es significativa, que será de todos las personas que teniendo la oportunidad de estudiar, no lo hacen, también alegarán lo mismo, y al final, afectaría hasta la educación misma, ya que se pensará ,no se debe de tener capacitación para poder recibir un salario razonable
.

José Peralta

“Miércoles 03 De Mayo 2017 de metrord…

El salario mínimo en el sector privado de la República Dominicana aumentará un 20 %, pero se ejecutará en dos partidas, según ratificó hoy el ministro de Trabajo del país, José Ramón Fadúl.

En adelante, el salario mínimo más alto será de 15.447,60 pesos, frente a los 12.873 pesos actuales, el intermedio pasará de 8.850 pesos a 10.620, mientras que el más bajo subirá de 7.843 pesos hasta los 9.411,60.”

Es fuente de trabajo digna y estable, no se necesita un doctorado o master.

EL TONTO ÚTIL

Si usted tiene razón, entonces vaya y mande una persona a trabajar y que la misma diga que se ha graduado o tiene estudios de NADA, en una empresa privada, a ver si la llaman o al menos si le abren la puerta para decirle adiós.

Las personas que luchan para sobrevivir, lo hacen en trabajos honrados que generalmente son personas físicas que los contratan, por lo que , si usted tiene un colmado y contrata 3 deliverys, al momento que les pongan 12 a 15 mil pesos de salario, hasta ahí quedó la economía y las ganancias de dicho colmado.

José Peralta

Sr. ETÚ, usted sabe que los mercados laborales de todos los países tienen diferentes escalas salariales para diferentes tipos de trabajos. No se haga el más tonto, que usted está tomando el ejemplo de abajo, al igual que el de domesticas. Tengo un amigo que no tiene título y trabaja llenando tangues (gases industriales, acetileno, oxigeno, etc.) en una empresa en Haina y gana: $22,000. Otro es chofer, solo maneja, de una compañía de esa que trabajan para Edesur y gana: $16,400. Tengo un sobrino ingeniero en informática que trabajaba para Marranzini y ganaba cerca: $100,000. + bonos pero no… Leer mas »

El Ausente

Bueno mi amigo no soy de ningún partido, ni me interesa la asqueada política dominicana, 1 vine a USA en el 1970, 2 ? Quienes juegan con la justicia? Los partidos políticos, y quién está ahí el P L D, dique unos llamados códigos penales que hay que agarrar a la gente con la mano en la masa, antes sólo decía alguien no te apure que yo tengo lo $5.75 pa la querella y hiba un policía to remendado a buscar a la gente y temblaban, ni a las pobres mujeres atienden cuando se querellan de que su ex o… Leer mas »

EL TONTO ÚTIL

Solo le responderé, que los llamados códigos penales, están tan bien estructurados, que podría decirse, ´´están hechos para sociedades utópicas.´´. Por otro lado las Leyes solo se cambian con el objetivo de promover o mejorar la sociedad, y el Congreso es el encargado desde su creación. En el 1970 usted dice que se fue al ´´sueño Americano´´, podrá constatar que desde que se fue hasta ahora, han pasado muchos congresistas de diferentes partidos y que de hecho, las decisiones tomadas por los mismos respecto a una ley, son en general unánimes, si van a criticar un Partido Político, al menos… Leer mas »

antonino roca

Una pela a cada uno con un chucho mojao y luego enciérrenlos por vagos, criminals y brutos que son.

MACKLEN

Diale que pareja ni más Cingular
Deberían de enterrarlos juntos

Maximo D

Si, pero pa’ de una ve’ ante de que crezcan.

El Ausente

Seguramente son un par de pioneros esos azarosos