Scotiabank reconoce a sus socios hipotecarios y trata beneficios ofrece

imagen
Fermín Acosta, Loraine Alvarez y Miguel Huller.

SANTO DOMINGO.- Scotiabank realizó su encuentro anual con socios hipotecarios para compartir sus planes y reconocer a las empresas y agentes inmobiliarios destacados durante el año 2019.

Las empresas y agentes con mayores referimientos exitosos fueron Remax Metropolitana y Ana Franco; Plusval Inmobiliaria y Pablo Melo; y Mr. Home Asesores Inmobiliarios y Leticia Paulino, respectivamente.

Durante la actividad, Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal & Pequeña Empresa agradeció la confianza depositada en Scotiabank y el rol estratégico que los socios hipotecarios cumplen en la creación de valor de la entidad financiera para sus clientes.

Huller compartió con los asistentes las prioridades para este año, entre las que citó la finalización del proceso de integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que consolida a Scotiabank como el tercer banco privado más grande del país, sirviendo a más de 500 mil clientes, 3,400 empleados y una amplia red de sucursales.

La integración, que se estima concluya en mayo próximo, le permitirá al banco ser más ágil, flexible y digital. También, traerá mejores ofertas de valor y mayores canales de acceso de servicio para sus clientes.

De su lado, Loraine Alvarez, directora de Ventas Alternas, reafirmó el compromiso de la entidad bancaria de brindar apoyo al sector inmobiliario y compartió en detalle los beneficios que ofrece a ese segmento.

Mencionó entre ellos, las tasas fijas hasta 15 años, consolidación de deuda con garantía hipotecaria con cuota fija a 10 años; financiamiento de hasta el 90% con plazos de hasta 30 años, gastos legales y administrativos competitivos y pago de comisión por referimientos exitosos.

Igualmente, la asignación de un equipo de especialistas dedicados exclusivamente al segmento hipotecario que brinda asesoría y servicio personalizado a sus clientes.

wj/am

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios