SANTIAGO: Ven todo listo para recibir a estudiantes y maestros
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La directora de la Regional 08 del Ministerio de Educación, Marieta Díaz, invitó a la comunidad educativa a reintegrarse este martes a clases presenciales para la continuación del año escolar 2021-2022.
«Estamos haciendo el llamado a maestros, directores, orientadores y estudiantes a integrarse de manera entusiasta a las clases presenciales en atención al llamado que ha hecho el Minerd», expuso, en un documento de prensa.
Aseguró que todo está listo para continuar con éxito el plan educativo que impulsa el modelo «educar para vivir mejor».
Dijo que los centros educativos garantizan el cumplimento del protocolo sanitario, conforme las recomendaciones del Ministerio de Salud.
Enfatizó que con las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de estudiantes y maestros, las escuelas pueden operar para proveer el servicio educativo.
Precisó que el compromiso que tiene el Minerd es llevar a puerto seguro el presente año escolar, cumpliendo con la planificación y contando con el compromiso vocacional de los maestros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Cuba pende de un hilo, está en serios problemas», opina Trump
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
Dicen RD obtuvo logro histórico de 11,676,901 turistas en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»















