SANTIAGO: Ven todo listo para recibir a estudiantes y maestros
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La directora de la Regional 08 del Ministerio de Educación, Marieta Díaz, invitó a la comunidad educativa a reintegrarse este martes a clases presenciales para la continuación del año escolar 2021-2022.
«Estamos haciendo el llamado a maestros, directores, orientadores y estudiantes a integrarse de manera entusiasta a las clases presenciales en atención al llamado que ha hecho el Minerd», expuso, en un documento de prensa.
Aseguró que todo está listo para continuar con éxito el plan educativo que impulsa el modelo «educar para vivir mejor».
Dijo que los centros educativos garantizan el cumplimento del protocolo sanitario, conforme las recomendaciones del Ministerio de Salud.
Enfatizó que con las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de estudiantes y maestros, las escuelas pueden operar para proveer el servicio educativo.
Precisó que el compromiso que tiene el Minerd es llevar a puerto seguro el presente año escolar, cumpliendo con la planificación y contando con el compromiso vocacional de los maestros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
Edmundo González insta al Ejército venezolano respaldarlo
Cuba revela muerte 32 militares operación EEUU en Venezuela















