PRM deposita querella contra Alcalde por “malversación”

imagen
Andrés Cueto

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este jueves en el Palacio de Justicia de aquí un expediente acusatorio contra el alcalde Abel Martínez por la supuesta malversación de más de 3 mil millones de pesos.

Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal de esa organización, recordó que el pasado 7 de enero hicieron pública su denuncia contra el ejecutivo municipal.

“Todo es un proceso, estamos instrumentando ahora este expediente porque documentar tres mil 31 millones de pesos mal manejados, de malversación, no es un trabajo que se hace de la noche a la mañana, entonces nosotros vinimos hoy, porque entendemos que la justicia no se detiene”, expresó.

Reconoció que “ciertamente, el país está a pocos días de la celebración de unas elecciones municipales, pero eso no tiene nada que ver, porque este expediente contiene los datos válidos de un delito cometido por un funcionario público, lo que constituye un abuso”.

“El dinero de Santiago se está mal utilizando, pues mientras desaparece una cantidad como la que denunciamos, aquí no hay una obra que la alcaldía pueda exhibir, y para colmo, el alcalde lo que tiene es una francachela. Ustedes creen que es justo que haya gastado más de 70 millones en bebidas, comidas y consumo y otros renglones que no justifican tales montos”, precisó.

Explicó que dicho expediente no es politiquería, sino una realidad. “Y si entienden que estamos difamando e injuriando, estamos dispuesto a que se nos siente en el banquillo de los acusados”, declaró.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
18 Comentarios
8 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
19 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
el rastrero.-

No es adaptable dicha acusacion, en un momento donde, el candidato del gobierno, esta en la nube en proyeccion de ganar la alcaldia. Esa acusacion, aunque haya prueba, se puede tomar a la ligera, como un caso de retaliacion politica y darle, a su candidato, un empuje sobre la percepcion del votante y de esta manera, subirlo. Esperenlo, esto se caera.-

lolito peña

PRM deposita un bidon de mieda

butifar comillas

El mejor alcalde o sindico que ha tenido Santiago en los ultimos 50 años, claro que los Haitianos y sus seguidore perremierdistas no estan contentos. ellos apuestan al desorden.

MANOLO TAVAREZ

A LOS POLITICOS HAY QUE PARARLO EN MALGASTAR EL DINERO BEBIDAS Y PARA QUE LO ENDIOSEN,EL DINERO EN PUBLICIDAD NO PUEDE SER MAYOR QUE EL QUE SE INVIERTE EN EDUCAR LOS CIUDADANOS

Sonrisa

Tu no eres más estúpido porque no eres más viejo, tu cree que los prmierdias están haciendo una denuncia sería? sólo los anormales lo pueden creer

rafael lorenzo

jajajajaja lo politico si son ridiculo y charlatane el prm con esta querella dos dia antes piensa que vas a aperjudicar a martinez .

yankee

Una accion muy poco inteligente por parte del PRM,que en vez de ganar voto le resta,Abinader ha sido el mejor sindico por Santiago de los ultimos anos.

Héctor

Dios libre a este país de caer en manos de esta gente. Es verdad que todavía hay muchas cosas que resolver y es verdad que han habido casos de corrupcion pero la diferencia con esta gente del prm es que no hacían nada cogian prestado y utilizaban ese dinero para nada. Uno de los logros de esos gobiernos fue doblar a la derecha en rojo. El 1er presidente lo tumbaron el 2do se pegó un tiro el 3ro cayó preso y el 4to desguañango la economia. Este pueblo no es pendejo.

Johm

Abel Martínez es un ladrón la verdad debe de ser dicha

Humberto checo

Jajajajajajaja que político barato así ban a llegar lejo ustedes los del PRM

Humberto checo

Jajajajajajaja es verdad que la mayoría de los políticos en República Dominicana dominicana son todo unos ladrones pero ese cuento ni eyo se lo creen porque saben la pela que Abel le bas adar el 16 de febrero y están gritando y asiendo pantalla aver si le pueden quitar voto pero ya la jente no somo estupido 👎

asies

HUMBERTO CHECO, EN QUE IDIOMA TU ESTA ESCRIBIENDO ?

Yaque del Norte

El PRM en Santiago se hizo pupu fuera del cajón, Abel Martínez es uno de los síndicos más honorables que ha tenido la ciudad ad corazón.

Santiago está satisfecho con la labor de Abel Martínez.

Rafael Morales

3,000,000,000? Y cuál ayuntamiento recibe tres mil millones de pesos ? Cuántos períodos de gobierno municipal hay que tener para manejar una cifra como esa? Los contables del PRM solo saben contar hacia afuera, nunca hacia adentro. Hay exageraciones ridículas de la politiquería y , si viene de los apaga estufas de los pobres de esta oposición rancia y de baja ralea, mayor aún.
Y ” serios y honestos ” que es este tigueraje del PRM.

Manuel Santos

Si gana el PRM esos 3 mil millones se lo roban en 3 meses y llenan a Santiago de punto de drogas disfrazado de negocio como hizo Serulle el súper ladronazo

Santiago Cuello

Ahí nos vas a pasar nadas: ya que el corrupto y sobornado alcalde “Abel Martínez”,está protegido por el partido y el presidente más corrupto y delincuencial, del (Danilo Medina y el Partido de Los Ladrones Dominicano “PLD”).

Gregorio luperon

ESE ES EL PROBLEMA DE ESTE PAÍS Q NO HAY UNA OPOSICIÓN CON PROPUESTAS BUENAS Y SERIAS. POR ESO SE QUEDARÁ EL ( PLD ) Y ALIADOS EN EL PODER , A PESAR DE Q ESTE GOBIERNO TIENE TANTAS COSAS POR SOLUCIONAR , SEGUIRAN GOBERNANDO . NO HAY UN CANDIDATO Q COMBENSA , CON PROPUESTAS CAPAS DE CAMBIARLES EL PENSAMIENTO DEL VOTANTE.

EL NAVEGANTE

TAL PARECE QUE ESTA ACUSACION EN DIAS DE ELECCIONES. ES UN PALO BAJO DEL PRM PRO HAITIANO. CONTRA EL SENOR ABEL MARTINEZ SINDICO DE SANTIAGO. TENGO VARIOS ANOS FUERA DEL PAIS. PERO OIGO HABLAR MUY BIEN DEL SENOR ABEL MARTINEZ, EL CUAL DICEN HA ESTADO HACIENDO UNA BUENA LABOR EN SANTIAGO COMO SINDICO, LOS VOTANTES TENDRAN LAS PALABRAS EN LAS ELECCIONES. DE SI EL SENOR ABEL MARTINEZ ES O NO BUEN SINDICO.

Eduardo (me la chupa) Guillermo

Está haciendo un buen trabajo pero cuando fue presidente de la cámara de diputados se desaparecieron mil millones de pesos

Rafael German

La verdad que estos PRMierda son sucio, parece que la limpieza y belleza que tiene Santiago se hizo con obra y gracia del espíritu Santo, hay que estar vivo para ver como los cerdos defienden su pocilga, si así ellos quieren gobernar lo veo feo para la foto y para el vídeo lo veo peor.

SANJUANERO 1000 × 1000

Aja ahora, por qué no hicieron la denuncia de la supuesta malversación antes; ya no saben que hacer para restarle votos a un Alcalde que está trabajando. Mediocres del diablo.

Eduardo Guillermo II

Seguro que recibes alguna dadiva de los Medina Sánchez

SANJUANERO 1000 × 1000

De ti es que la recibo, HDP, a mi nadie me da nada, yo trabajo para ganarme el dinero que gasto; no se tu.

Eduardo Guillermo II

Pero solo por el vocabulario se nota que tu eres de los que andan comprando cedulas buena basura

jpjack

Quisqueyanos
valientes,
alcemos

Nuestro
canto
con
viva
emoción
 
Y
del
mundo
a
la
faz
ostentemos

Nuestro
invicto,
glorioso
 pendón.


Salve!
el
pueblo
que
intrépido
y
fuerte,

A
la
guerra
a
 morir
se
lanzó;

Cuando
en
bélico
reto
de
muerte

Sus
cadenas
de
 esclavo
rompió.

Ningún
pueblo
ser
libre
merece

Si
es
esclavo,
 indolente
y
servil,

Si
en
su
pecho
la
llama
no
crece

Que
templo
el
 heroísmo
viril.


Mas
Quisqueya
la
indómita
y
brava

Siempre
altiva
 la
frente
alzará;

Que
si
fuere
mil
veces
esclava

Otras
tantas
ser
 libre
sabrá.


Que
si
dolo
y
ardid
la
expusieron

De
un
intruso
señor
 al
desdén,

Las
Carreras!
Beler!…
Campos
fueron

Que
cubiertos
 de
gloria
se
ven.


EL NAVEGANTE

HUY QUE BIEN TODAVIA TENEMOS HIMNO NACONAL, PUES BANDERA YA NO TENEMOS, LOS HAITIANOS LA QUEMAN POR UN LADO, Y POR OTRO LADO DOMINICANOS TRAIDORES,HACEN BANDERAS SIN EL ESCUDO NACIONAL.