SANTIAGO: Policía apresa hombre por agresión a hija de empresario
SANTIAGO.- La Policía apresó un hombre acusado de herir a golpes a una mujer, hija de un reconocido empresario en esta ciudad.
El detenido es Anyery Manuel Valdez Torres (a) Jonathan, de 33 años, residente en Pastor Bella Vista de Santiago y fue apresado por miembros adscritos a la División de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas.
Valdez Torres era perseguido desde el pasado 27 de julio, señalado como la persona que en esa fecha le causó trauma craneoencefálico severo a la señora María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, quien producto de las heridas, fue ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
El detenido es interrogado con relación al hecho que se le imputa en contra de María Altagracia, hija del propietario de Transporte Espinal, para ser puesto a disposición de la justicia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75

















