SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía persigue al joven Rafaelito García Méndez, quien habría asesinado a puñaladas a Onelffi Rafael Tejada Martínez, de 25 años, por una presunta deuda de 500 pesos.
Según versiones del hecho ocurrido la noche del lunes en Monte Rico II, del nuevo distrito municipal Santiago Oeste, la víctima regresaba de su trabajo cuando fue sorprendido por el presunto homicida, y tras sostener una discusión fue atacado con un cuchillo tipo puñal.
El cuerpo de Tejada permaneció varias horas tirado en el pavimento antes de ser recogido por una unidad del 911, lo que causó indignación entre sus familiares.
El presunto asesino, de 38 años, emprendió la huida, por lo que las autoridades le solicitaron que se entregue por la vía que considere conveniente para que responda por el hecho.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Senado reconoce labor médicos Ramón Tallaj y Elbi Morla
Abinader: vocero, moderador y cuestionador 


