SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El periodista Adriano de la Rosa denunció este lunes que desconocidos lo despojaron de su cartera mientras participaba en la Marcha Verde realizada el domingo en esta ciudad.
En su querella en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, De la Rosa declaró que tenía 4 mil pesos en efectivo, cinco tarjetas de crédito y todos sus documentos personales, entre ellos la cédula de identidad y electoral.
Dijo que con las tarjetas los ladrones lograron retirar unos 30 mil pesos de varias cuentas bancarias en cajeros ubicados en estaciones gasolineras, antes de poder poner al conocimiento a las instituciones bancarias.
No obstante, dijo que en la Policía le informaron que tienen buenas pistas para capturar a los ladrones.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MHE ve aprobación de proyecto ha sido un «paso trascendental»
Líder iraní dice Trump buscó el acuerdo con «desesperación»
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal
R. Dominicana y PR fortalecen cooperación en materia justicia
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Insta a Oriente Próximo respaldar negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13

