LA VEGA. Una niña de seis años de edad murió al caerle encima un portón de hierro en la escuela profesora Isabel Caraballo García, ubicada en la comunidad Las Cabuyas.
Bretany Miguelina Escaño falleció mientras era conducida al hospital traumatológico y quirúrgico Juan Bosch, sector El Pino.
Al ser examinado su cadáver por el médico legista Armando Reynoso éste certificó que falleció por trauma cráneoencefálico severo.
José Antonio Fernández Valdez, seguridad nocturna de dicha escuela, dijo que la tragedia se produjo cuando una agente policial de apellido Gutiérrez abrió con una llave el portón de dicho centro para pasar a jugar volibol a la cancha.
En ese momento la menor, conjuntamente con otros seis niños, empezó a rodar el portón varias veces, y falló la soldadura del riel donde corre el portón. Al descarrilarse cayó encima de la menor.
La Policía investiga el hecho.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar


