SANTIAGO: Payaso Kanqui deberá pagar RD$5 millones como garantía

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El juez Sergio Furcal, del Primer Tribunal Colegiado de aquí, ordenó el cese de prisión preventiva contra el imputado Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui) y le impuso una garantía económica de 5 millones de pesos en efectivo, presentación periódica y además impedimento de salida.

El magistrado Furcal tomó la decisión porque Núñez Morel, acusado de violación sexual y otros delitos sexuales en contra de varios exintegrantes del programa “Kanquimania” y el grupo La Pandilla, superaba los 12 meses de prisión preventiva.

La ley establece plazo más de 12 meses para prisión preventiva y Nuñez llevaba 16 meses. Mientras que el abogado de las víctimas, Félix Portes dijo que solicitó prisión o en su defecto 50 millones en efectivo de fianza pero el juez entendió que 5 millones era suficiente.

»Esto significa que si Kelvin Núñez y sus familiares no reúnen 5 millones de pesos en efectivo el se mantendrá en prisión y esta decisión del juez no implica nada negativo con relación al caso porque el caso sigue», apuntó Portes.

El pasado mes de febrero, la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí, ordenó apertura a juicio en contra del productor del televisión infantil, Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de violación sexual y otros delitos sexuales.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio.
1 mes hace

Si no lo tiene, el tiene amigo, una llamada un recado, un enviado un contacto, y problema resuelto, con coco o sin coco.la relaciones valen mas que dinero.y liberen ese templo y lo construirá en tres meses.y como el corrido mexicano, trabajo hecho jefe satisfecho.

Sr verdad
1 mes hace

En un caso sin precedentes en la Florida el personage de dońa concha de sabado gigante le impusieron 153 ańos más los primeros 10 que ya cumplía esto solo por unas fotos y videos de niños..como puede ser que este abusador payaso que no sabremos cuántos nińos y nińas este abuso de ellos salga libre esto es un relajo de justicia no piensan los Niño son el futuro de este país