SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Militantes del PRD y fuerzas aliadas de la candidatura a alcalde de Gilberto Serulle en esta ciudad, realizaron este sábado bandereos en puntos estratégicos donde motivaban a los conductores, pasajeros y peatones a votar por su candidato el próximo 15 de mayo.
Los perredeistas presente desafiaron la lluvia bajo la consigna “agua bendita para los perredeitas” y animados con bandera en mano, gorras y franelas blancas, ocuparon las intercesiones en la cabeza del puente Hermanos Patiño, en la solución vial la fuente y frente a la Ferretería Hache en la avenida Estrella Sadhala esquina Bartolomé Colon.
A ritmo de potentes equipos de sonidos, los perredeistas, militantes del PDI, peremeistas y peledeistas cantaban el estribillo de su slogan de campaña “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada”.
“Así les damos apoyo a nuestro candidato Gilberto Serulle y con alegría, entusiasmo y música agradecemos al pueblo de Santiago el respaldo y apoyo al candidato de las grandes realizaciones locales”, expresaban los dirigentes del Comando Multicolor y Conjunto de Gilberto Serulle.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
FIFA admite errores propuesta de privatizar Mundial de Fútbol
NY: Arrestan hombre acusado asesinar a dominicano Carlos Penzo
R. Dominicana conquista Torneo Panamericano de Kurash Playa


