SANTIAGO.- El Centro Cultural Domínico-Americano (CCDA) celebró en sus instalaciones la cena navideña 2014 para todo su equipo de trabajo.
La actividad inició con palabras de Amiris Helena, Directora Académica y de Sandra Rodríguez, Directora Administrativa del Centro, quienes felicitaron a los colaboradores presentes por la labor realizada durante el año, gracias a la cual el Domínico-Americano fue nominado al Premio a la Excelencia Empresarial 2014 de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago ACIS, en octubre del presente año.
Luego de la introducción, las Directoras sorprendieron a los asistentes con la entrega de los “Premios al Emprendimiento 2014”, iniciativa realizada por primera vez en el Centro en la que siete colaboradores fueron reconocidos por su espíritu emprendedor, tales como: Ivan Lazala, Judit Peralta, Luis Freddy Jiménez, Lucy Almánzar, Mirtha Batista, Ricardo Bido y Adis Peralta,
Seguido de esto, todos los invitados pudieron degustar de un Buffet en honor a la época navideña y celebrar con Karaoke.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación


