Santiago: Desarticulan banda de haitianos por robo en comercios
SANTIAGO.- Mediante una ardua labor de investigación e inteligencia, agentes policiales desarticularon una banda de haitianos que se dedicaba a robar en establecimientos comerciales en diferentes sectores y municipios de esta provincia.
Los prevenidos son Charles Patrick, alias Omega y/o Pelua, Roberto Berto, Nenson Teluma y Esmanite Ogiste, de nacionalidad haitiana, mayores de edad e indocumentados.
Entre los casos que se les atribuyen, destaca el robo a un establecimiento comercial, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde rompieron dos cerraduras eléctricas de la puerta frontal.
Sustrajeron de la caja fuerte varios cheques, tres mil seiscientos dólares, un millón ciento sesenta y nueve mil doscientos pesos dominicanos y cinco teléfonos celulares.
CHARLES PATRICK SEÑALADO COMO PRESUNTO ASESINO
Además, Charles Patrick, alias Omega, es señalado como el presunto autor del asesinato de su compatriota Yeffry Chan (El Secreto), de 26 años de edad.
El hecho tuvo lugar el 15 de noviembre pasado en el Ensanche La Rotonda, del sector Los Salados Viejos, luego de haber sostenido ambos una acalorada discusión.
Los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados














segun raudelis… y el tulia… la marrana… el agarrar… esos haitianos… se esta cometiendo… racismo… xenofobia… o el antihaitianismo… copien… de esos muchachones… educados y trabajadores…
LA PLAGA HAITIANA HACIENDO LO SUYO. PERO NO LOS DEPORTAN HACIA SU POCIGLA.
PROTEJAN LAS DIASPORAS !
Así situación en RD Y Andres, Boca Chica y alrededores calle EL PESO y CAMINEROS y POLICIA no entra a resolver los problemas de Compradores DIASPORAS a los cuales sus terrenos han sido INVADIDOS / OCUPADOS/ por DOMINITIANOS .
NI SABEMOS donde ir a QUERELLARNOS, y CHU , POLICIA no hacen caso , FISCALES a menos que no DES $$, y no hacen nada.
ESTOS PARTE DE MAFIA SENADORES , LEGISLADORES Y CATASTRO EN BC .
Los prevenidos son Charles Patrick, alias Omega y/o Pelua, Roberto Berto, Nenson Teluma y Esmanite Ogiste, de nacionalidad haitiana, mayores de edad e indocumentados.
Si son indocumentados cómo pueden saber los verdaderos nombres?
Hay majarle las bolas a estos mañeses.
trujillo ven ha ver esta vagamunderia
Cuando es que se le va aplicar el intercambio de disparo a los petises
Dios padre todo poderoso envianos otro Trujillo, lo necesitamos urgentemente
Cual cárcel para esos Pitises intercambio es lo que tenían que hacer.
Esos haitianos no tienen dolientes, aplicarle la 37, así NO JODEN MÁS LOS A DOMINICANOS. Ahora están mejor en la cárcel, se vuelven ****, y duran toda una vida en Dominicana.
Carcel
40 años de cárcel ho se lo entreguen a la comunidad