SANTIAGO.- Con un llamado a la necesidad de un acercamiento con el Gobierno y acuerdos para lograr condiciones favorables en aspectos que afectan al sector, la Asociación nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, inauguró la Gran Auto Feria ANADIVE 2016, dedicada a las madres y donde pretenden movilizar 600 millones de pesos.
La gran “Auto Feria Anadive 2016”, se desarrolla desde el pasado miércoles en los parqueos interiores de Gran Teatro del Cibao, hasta el próximo lunes.
La invocación del acto de apertura de la feria fue responsabilidad del sacerdote Agustín Fernández, quien pidió a Dios para que de oportunidades de negocios.
Luego habló el presidente de la Comisión organizadora de la feria, Luis Caraballo, quien agradeció a los expositores, bancos, la aseguradora que son quienes contribuyen al éxito de la tradicional auto feria dedicada a las madres.
Mientras que el presidente de ANADIVE, regional Norte, Rafael Hernández, consideró como un compromiso común de autoridades e instituciones empresariales velar por el desarrollo del país.
Es por esa razón, que el empresario cree que el Estado está obligado a mantener condiciones justas que promuevan el bienestar común.
“Vemos como un compromiso de nuestra asociación, crear las condiciones y oportunidades que se presentan en cada versión de nuestra Gran Auto Feria”, explicó Rafael Hernández en su discurso.
De igual Manera, en nombre del presidente de ANADIVE nacional, habló Marlon Bonelly, aunque el señor Cesar de los Santos, se reintegro un poco más tarde a la ceremonia de inauguración de la séptima versión de la Auto Feria Anadive 2016.
Luego, entonces se procedió junto a los directivos e invitados especiales al corte de la cinta que deja formalmente inaugurada una nueva versión de la Gran Auto feria Anadive 2016 en los Jardines del Gran teatro del Cibao.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

