SANTIAGO: Alcaldía reconoce la trayectoria de Diomary La Mala
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La alcaldía de Santiago y el Concejo de Regidores reconoció la trayectoria artística de Diomary Celeste Castillo, conocida artísticamente como “Diomary la Mala”.
La popular artista que comenzó su carrera artística en la ciudad de New York en el año 1993, en los centros nocturnos de esa ciudad, estuvo en la ciudad de Santiago de los Caballeros recibiendo el pergamino de reconocimiento a su exitosa carrera artística, con la que ha compartido escenarios con figuras, como, La Sophy, Braulio, Ana Bárbara, Álvaro Torres y Francisco Céspedes, entre otros.
Deja la ciudad de New York para representar a la República Dominicana en un importante reality show de La cadena Telemundo Internacional Puerto Rico en el año 2010, en donde logró un alto nivel de aceptación popular y donde añade a su nombre artístico “Mala”. Ahí nació “La Mala de la Película” nombre de su segundo disco tropical en el género merengue y bachata, bajo la producción musical del maestro Darys Contreras e Irving Peña.
Diomary La Mala logra su primera nominación a la premiación más importante del arte en la República Dominicana, “Premios Soberano” logrando obtener el galardón como “Artista Solista en el año 2016”.
La doctora Yanilsa Cruz, directora de Cultura del Ayuntamiento de Santiago destacó las cualidades artísticas de Diomary La Mala, que con su inagotable talento ha conquistado
el corazón de los dominicanos y destacó que el alcalde Abel Martínez, quien de inmediato aprobó el reconocimiento, ha sido un abanderado de reconocer y promover el arte y la cultura a través de su exitosa gestión municipal.
En el acto de entrega del pergamino de reconocimiento, leído por Sergio Beato, secretario del Concejo Municipal, también estuvo presente el regidor Amaury Domínguez, familiares y amigos de la reconocida artista.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















BUEEENO PRIMERA VEZ QUE LA OIGO MENCIONAR. QUE TAN MALITA SERA VERDAD. FUERA BUENO AVERIGUARLO.