SANTIAGO: ACIS resalta avances en primer año gestión CORAASAN

SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Sandy Filpo, valoró como positivo el plan articulado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, con respecto al servicio de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales, con lo que se impulsa el desarrollo de las comunidades y se eleva la calidad de vida de sus ciudadanos.
Las declaraciones de Filpo fueron hechas mediante un encuentro en el que el director general de Coraasan, Andrés Burgos, así como su equipo técnico, compartieron con el empresariado acerca de los logros obtenidos durante el primer año de gestión y los planes para el futuro inmediato.
Destacó el apoyo y la confianza que el presidente Luis Abinader ha depositado en la institución del agua, motivo que debe llenar de orgullo no solo a los santiagueros, sino también a la dirección de la Coraasan.
De su lado, Burgos manifestó su agradecimiento por el respaldo a su gestión, e invitó a la unidad de todos los santiagueros, para realizar el trabajo que demandan las comunidades y así elevar la calidad de vida de su gente.
Indicó que la producción de agua potable ha aumentado un veinte por ciento con la rehabilitación de la estación de bombeo del contraembalse de López, y señaló como esperanzador los esfuerzos de la institución en potencializar la capacidad de la planta de tratamiento Noriega I y la rehabilitación de la Noriega II, con lo que pondrían en equilibrio la dinámica de oferta y demanda del preciado líquido.
Durante la actividad, los empresarios felicitaron al equipo por el trabajo que se está realizando y le exhortaron a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Extinguen incendio en refinería tras ataque Ucrania
EGIPTO: Presidente acepta la invitación Junta de Paz Gaza
Misión Banco Mundial destaca estabilidad de la R. Dominicana
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
Banco Popular dice invirtió en turismo 1,900 millones dólares
BHD realizó III Foro turismo e inversión durante Fitur, España
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader

















Ese Sr. Filpo debe ser pariente de Burgos o un buen lambón. Decir que CORAASAN ha mejorado es como decir que llueve en el Sol. Llevo un año diciendo que en la Avenida Estrella Sadhala, una avenida principal de Santiago, no hay agua, por lo menos 2 días por semana. Un Agricultor sólo sirve para su finca. Burgos, Limber e Hipólito son pájaros con la misma pluma. El 2024 les espera!