SANTIAGO: 2 muertos y un herido deja «tumbe» venta armas ilegales

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos jóvenes murieron y otro resultó herido en una supuesta transacción de venta de armas ilegales en el sector La Yagüita, de aquí.

Los muertos son Andy Núñez (El Gringo), oriundo de La Yagüita,  y Francisco Antonio Cuevas Vargas (El Pocho), quien residía en el sector Cristo Rey, de Santo Domingo.

Trascendió que Cuevas Vargas y un amigo se trasladaron desde la Capital a Santiago, donde supuestamente «El Gringo» les vendería dos armas de fuego.

Versiones preliminares indican que Cuevas Vargas pagó por las armas y, en lugar de entergarselas, El Gringo y otro hombre «le dieron un tumbe» y lo asesinaron a balazos.

«A nosotros nos tumbaron, mi primo vino a comprar dos armas, un amigo de él le mandó la ubicación y fuimos al lugar”, reveló Wisleidy Rafael Acosta, primo de Cuevas Vargas.

La Policía confirmó que investiga al hombre que envió la dirección a los supuestos compradores de las armas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La moral alta
La moral alta
1 mes hace

Que siga la fiesta deberían ser 2 cada una hora es decir 48 al día de delincuentes y al final de un año tendremos 730 por 4 = a 2,920 sería un éxito y a todos los que opinan en contra que serán afectados por los que queden vivos así dejarían de defender delincuentes.

Annarose
Annarose
1 mes hace

Thank you for sharing a very meaningful article, I think it will be very helpful for me and everyone. Play game Waffle online free.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Esto es bien claro,lo que esta pasando en nuestro RD no tiene nada que enviadiar al Mexico de ahora y Colombia de la epoca de Pablo Escobar Gabiria.

Manuel
Manuel
1 mes hace

Lamentable decirlo, pero al pueblo le conviene que parte de las lacras sociales salgan aunque sea de esa forma, seria mejor que sea a través del arrepentimiento de esa vida y ser personas de bien, pero Dios sabe porque permite que pasen esas cosas

el aturdido. -
el aturdido. -
1 mes hace

aunque hay dos muertos… no vale la pena lamentar… con esas armas… inocentes podrían morir… porque… ese par de delincuentes… las iban a usar en atracos… hay… en las calles… dos delincuentes… buen trabajos entre ellos mismos…

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

No se perdio gran cosa