Sandy Gabriel celebrará Día Internacional del Jazz

imagen

SANTO DOMINGO.- Con un gran concierto, que contará con invitados especiales, Sandy Gabriel festejará el Dia Internacional del Jazz en Downtown Center.

El evento, está  pautado para el 30 de abril a las 9:00 de la noche, en The Alley Theater de Downtown Center, tendrá como invitados internacionales al virtuoso pianista cubano Ernán López Nússa y al destacado contrabajista puertorriqueño Ramón Vázquez.

Así mismo, del país estarán presentes Guy Frómeta en los tambores, David Almengod en la percusión, Daniel Álvarez en el bajo y Jairo Milanés, en el piano, además como cantante invitada Pirou Pérez.

El concierto de jazz será organizado por Sandy Gabriel y Saga Music & Downtown Center, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Yeyo Ochóa Group, Propagas, Kah Kow, Color Visión, Letreros y Vallas, Club de Lectores del Listín Diario, 97.7 FM  y La Ge latería.

Las boletas estarán a la venta en Wepa Tickets, Club de Lectores Listin Diario, con un 10% de descuento para sus socios, y Downtown Center.

La celebración de esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a