SANTO DOMINGO.- Un gol de Jorge Luís Zapata al minuto 90+1 definió un triunfo 2-1 del conjunto Atlético San Cristóbal sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).
Zapata produjo el tanto que definió la victoria del Atlético San Cristóbal casi al sonar el silbato final del encuentro.
Es la quinta victoria para los visitantes del Atlético de San Cristóbal que además tienen otros cuatro partidos empatados y ahora llegan 19 puntos, igual que el Atlético Vega Real.
Mientras que el Atlético Pantoja pierde por tercera ocasión y se mantiene como líder del torneo.
Cuando el partido se perfilaba para un empate a uno, entonces vino una jugada de balón parado desde un tiro de esquina y con mucha técnica Zapata paró el balón con el pecho y sacó un tiro que terminó en gol para definir el partido con victoria para los sureños.
VEGA REAL 1, O&M 0
LA VEGA.- Julio León Frías se convirtió en la figura destellante del partido que el Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M, encuentro que tuvo lugar en el estadio olímpico de aquí.
El tanto marcado por León Frías en el minuto 90 , puso fin a un partido que se mantuvo nivelado con ida y vuelta de parte de ambos conjuntos. El tanto se produjo en una jugada individual, cuando León Frías inició una penetración y a unos 20 metros realizó un disparo que dio en el marco y se fue hacia el fondo de la red para sentenciar el partido con la victoria para los veganos.
Este es el quinto triunfo del Atlético Vega Real con cuatro empates y ahora suma 19 tantos en la tabla de clasificaciones del torneo.
CIBAO FC 4, DELFINES 0
SANTO DOMINGO.- Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito) consiguió un doblete para guiar a Cibao FC a una victoria 4-0 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado en el complejo Ashton School de esta capital.
Babalito consiguió sus dos tantos en la segunda mitad del partido, mientras que Charles Herold Junior y César García Peralta (Danco) agregaron un gol cada uno.
Es la novena victoria para Cibao FC que ahora suma 29 puntos y se mantiene en la segunda posición del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Mientras que Delfines del Este pierden su partido número 13, tras la 14ta jornada del evento. Solamente tiene un punto, como resultado de un empate.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Papa pide usar energía nuclear «al servicio de la vida y la paz»
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán

