SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín pidió al pueblo dominicano que se hace necesario reflexionar y empoderarse para salir del «maldito virus morado» que está acabando con la República dominicana, refiriéndose al gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.
En un documento de prensa, Holguín expresó que el PLD está acabando lentamente con la sociedad dominicana, provocando hambre, miseria y dolor, negando a muchos la única y última oportunidad de vivir.
Indicó que lamentablemente la culpa de la situación actual que vive el país es del pueblo dominicano por poner en el poder a gente que le queda muy grande su cargo, como es el caso del gobernante Danilo Medina y la mayoría de sus funcionarios.
“Recuerdan cuando Pilato preguntó a la multitud: “¿A quién suelto?”, el pueblo exclamaba a gritos “A Barrabás”, el ladrón, pues tras miles de años el pueblo dominicano sigue eligiendo a los ladrones del PLD, ¡YA BASTA!, tenemos que despertarnos, el arma más poderosa para combatir este virus de la corrupción del gobernante Danilo y la estructura morada es la educación”, manifestó.
Llamó a los dominicanos a que se eduquen para no tener que agradecer a los políticos por hacer obras con el dinero del pueblo.
“Eduquémonos porque un pueblo ignorante suele elegir un gobierno ignorante como lo es el que tenemos en la actualidad bajo el mandato de Danilo Medina y sus secuaces, y el que pretende mantener más allá del 16 de agosto con el penco Gonzalo Castillo, eduquémonos porque un pueblo educado es un pueblo armado”, puntualizó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar del Este
YEMEN: El Gobierno denuncia más de 250 muertos por hutíes
2 muertos y decenas detenidos en tiroteo en Los Ángeles EEUU
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.
Latinobarómetro: Sólo 47 % de dominicanos apoya democracia
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal
Antonio Marte presenta informe de gestión en Santiago Rodríguez
Lluvias en gran parte del país este sábado a causa de vaguada

