SALCEDO.- Un hombre de 73 años de edad murió calcinado en la comunidad de Las Caobas al incendiarse la vivienda en la que vivía solo.
La victima respondía al nombre de Hugo Martínez, mejor conocido en la comunidad como “Hugo Caballá”.
De acuerdo a los datos suministrados a este medio por Carlos García, segundo teniente del Cuerpo de Bomberos de Salcedo, el siniestro se inició próximo a las 8:30 minutos de la noche de este lunes.
Dijo que de inmediato unidades de socorro, al mando del capitán Amado Paulino, se presentaron al lugar del hecho, en donde la casa ardía en llamas, sin que los bomberos pudieran penetrar y rescatar al hombre.
Se presume que el incendio se produjo cuando las llamas de una vela, con la cual se alumbraba, hizo contacto con un mosquiteros, lo que de inmediato provocó que la humilde vivienda se incendiara.
Sin embargo, García aclaró que este martes en hora muy temprano de la mañana, el equipo de investigaciones técnicas del Cuerpo de Bomberos de Salcedo hará una exhaustiva pesquisa para determinar las reales causas del fuego.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
