SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Grupo Empresarial Rizek adquirió los derechos de operación de la frecuencia del canal 49 UHF de Circuito Arcoíris, así como la de microonda que enlace el canal con la loma El Mogote, en la provincia Espaillat.
El Consejo Regional de Desarrollo (CRD), que tiene entre sus ejecutivos a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Ysòcrates Peña Reyes y Abraham Abukarma, agradeció al Grupo Rizek, encabezado por Samir Rizek, Héctor José Rizek y Héctor Rizek LLabaly, haber acogido la solicitud que le hiciera en torno a asumir la frecuencia del Canal 49 UHF, dada su gran relevancia y transcendencia para esta zona.
Asimismo, felicitó a los socios de Arcoíris Televisión, representado por Romeo González, Tabaré Peña Reyes, Fidel González, Alberto González, Romíg González y Migdalisis Alcántara, su colaboración para facilitar que las frecuencias del canal 49UHF para la zona número 2 de televisión del país, fueron adquiridas por el Grupo Empresarial Rizek.
El organismo de desarrollo resaltó que Grupo Rizek viene haciendo aportes a la zona con el manejo del equipo de beisbol Gigantes del Cibao, el conjunto de basquetbol Los Indios y una planta agroindustrial.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


