Rusia dice usará fuerza militar para eliminar amenaza OTAN

imagen

Escuchar artículo

MOSCU.- Rusia advirtió este miércoles que está preparada para emplear «todo el espectro de medios técnico-militares» para contener y eliminar amenazas derivadas de los preparativos militares de la OTAN en las inmediaciones de sus fronteras septentrionales.

«En los últimos años, por los esfuerzos de los países miembros de la Alianza, el Extremo Norte se ha convertido en una zona de confrontación geopolítica con nuestro país. La OTAN está dando pasos para lograr superioridad militar en la región ártica. En las inmediaciones de nuestras fronteras septentrionales se llevan a cabo intensos preparativos militares; se celebran maniobras a gran escala de carácter agresivo y aparecen nuevos elementos en la estructura de mando del bloque», afirmó en rueda de prensa la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Según Zajárova, esa actividad «va más allá de la disuasión» y constituye la preparación de «una posible confrontación prolongada y de alta intensidad» con Rusia, lo que «crea amenazas directas para la seguridad».

«En caso necesario, la Federación de Rusia está preparada para emplear todo el espectro de medios técnico-militares para contener y eliminar las amenazas que surjan», enfatizó.

La portavoz añadió que Moscú permanece abierto al diálogo «con todos los Estados que aspiran a preservar la paz y la estabilidad, reducir el nivel de tensión y asegurar el desarrollo progresivo del Ártico», postura que —dijo— es compartida por Pekín y Nueva Delhi.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
mon
mon
20 dias hace

Si el Presidente Putin no toma represaria contra los bombardeo a la grande infraestructuras de ese pais en la proxima elecciones palamentaria de Octubre el partidos opositor comunista podria tomar el control de Rusia y destituir al preidente Putin acusandolo de cobarde

ROGELIO WT
ROGELIO WT
21 dias hace

Puro aguaje del moribundo putin…Esos son vientos que no tumban cocos…

Cuponero m
Cuponero m
21 dias hace
Responder a  ROGELIO WT

De acuerdo contigo. Putin está desesperado.

NIKO2026
NIKO2026
21 dias hace
Responder a  ROGELIO WT

Tu no save de geopolitical

elaturdido
elaturdido
21 dias hace

si el esclavismo ruso… como critica, se hiciera… la autocritica porque… cuantas veces… los países que… mantienen a su pueblo… bajo el yugo… unipersonal de su… mandante, no ha ejecutado… lo mismo, de lo que observa… supuestamente… de lo que le endilga… a la OTAN… lo que ocurrible, en esa… zona es que, el… raton putin… quiere tener la hegemonía… no quiere tener… a nadie que… le haga contrapartida… comprendes!

Eustaquio
Eustaquio
21 dias hace
Responder a  elaturdido

De acuerdo contigo excelente comentario.. abajo el comunismo y el terrorrismo.

SAUL 💩
SAUL 💩
21 dias hace

🚨🚨🚀🚀🚀
SAUL EL C H O P O ARRIMAO AMANECIO QUILLAO Y CON LA DIARREA EN CONTENCION. SE APLICO UN TAPON….NO PUBLICA LA PELA QUE LE ESTAN DANDO A SU AMO YANKI………QUE PAPELASO!!!🚨🚨🚀🚀🚀….PON LOS VIDEOS…..MAL D I TO C HO P O

Eh eh
Eh eh
21 dias hace
Responder a  SAUL 💩

Pedazo de imbecil soquete perverso ignorante crápula cerebro de mosquito si tú tienes los vídeos ponlo , publicarlo hdp
Mal nacido ,solo son buena si te favorecen. Si te picó Sibaté con bálsamo bemgué kabron.

Khomunism
Khomunism
21 dias hace

Ay los pobrecitos. 100 años de victimismo askeroso.

Ese victimismo cínico de esos diabólicos invasores es lo que nunca he soportado de Rusia.

Hoy son dirigidos por un aburrido psicópata criminal que se inventó mil pretextos para destruir a Ucrania

Juan Glez
Juan Glez
21 dias hace

Ahora tendremos que ver si la OTAN cuenta con el apoyo de USA para estos ejercicios, no creo que TRUMP, esté en eso, considera lo dejaron solo en su lucha con irán.

WILLIAM
WILLIAM
21 dias hace

¿Y?

EL NAV
EL NAV
21 dias hace

EL CRIMINAL DE GUERRA CHOQUI PUTIN, TRATANDO DE SUGESTIONAR,,,,,,, EL NAVEGANTE MARITIMO

Ciudadanos
Ciudadanos
21 dias hace

Anja, y ahora.?