PUERTO PRINCIPE, Haití.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, mantuvo una reunión con el presidente de Haití, Jovenel Moise, en el marco una visita que realizó al país como parte de la gira para promocionar el fútbol en la región del Caribe.
Infantino, que también mantuvo un encuentro con los responsables del Ministerio de Deportes haitiano, inauguró esta mañana un centro deportivo en Croix Des Bouquets, en el norte de la capital.
El presidente haitiano señaló: «Haití es un país de fútbol y queremos desarrollar el deporte en nuestro país».
Y manifestó su compromiso de «mejorar las relaciones con la FIFA, de la que Haití es miembro, y crear más infraestructuras».
Infantino destacó los avances en Haití, «un país de fútbol, donde a la gente le gusta este deporte», y calificó como «una gran oportunidad» esta visita para ver cómo contribuir al avance del balompié en esta nación.
Infantino culminará su gira caribeña en Cuba antes de regresar a Suiza, país sede de la FIFA, organismo que preside desde octubre de 2015

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida
Muere Patrick Stewart, icónico intéprete en Star Trek y X-Men
Hacendados y agricultores de RD agradecen respaldo oficial

