ROMA: Donald Trump y Zelenski sostienen «productiva» reunión
ROMA, 26 Abr.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido una reunión «muy productiva» en Roma con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski poco antes de asistir al funeral del Papa Francisco en la plaza de San Pedro, según ha anunciado la Casa Blanca, en lo que se trata de su primer encuentro cara a cara tras la bronca de febrero, máxima expresión de sus desencuentros sobre la guerra de Ucrania.
El encuentro entre ambos fue avanzado en un primer momento por el portavoz de la Presidencia de Ucrania, Sergii Nikiforov, quien indicó posteriormente que ambos líderes tienen prevista otra reunión tras el funeral, sin dar más detalles.
Imágenes de la Presidencia de Ucrania muestran a Trump y a Zelenski, sentados cara a cara a muy poca distancia, en medio de una zona apartada de la Basílica de San Pedro y una segunda foto de grupo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer.
TRUMP HABIA ANTICIPADO ENCUENTRO
El presidente estadounidense anticipó el encuentro con Zelenski este pasado viernes, antes de partir a la capital italiana para despedirse de los restos mortales de Francisco, fallecido el lunes a los 88 años de edad.
La reunión ocurre en un momento muy tenso de las relaciones entre ambos países por las reticencia de Zelenski a la hora de aceptar los términos de paz planteados por Trump, que no contemplan la retirada de Rusia en los territorios ucranianos que tiene bajo su control.
Trump también ha expresado su frustración por la lentitud de Ucrania en el proceso para firmar un acuerdo de asociación económica.
of-am
En el caso de ucrania su problema ya no esta en saber que HA perdido casi el 20% de su territorio…sino CUANTO mas podria perder si no acepta la derrota y negocia la paz con rusia.
Se le acaba el tiempo al titere de Kiev…ya no se trata de saber si tendra que ceder los territorios a rusia…sino CUANTO tendra que ceder. !La NATO ha cometido el peor error de su vida al iniciar esta guerra contra Rusia! !Y perderla!
que de esta el trum se de cuenta que el puton lo que es hipocrita e HDP y haga lo que tiene que hacer de apoyar a zelenski y la OTAN y deje de ****erias con el puton.
Señores,, lo russo produce bienes y servicios por lo que yo es expresado esa querra no termina ahorra,, sea la triste realidad de lo ucraniano en esa querra..
a lo ruso no se le gana con propaganda. con lo ruso no han podido ni hitler.
Ni napoleon, ni el gran khan !Gengis Kan!
JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity.tab for More Detail ——- Www.EarnApp1.Com
APLAUDO ESE NUEVO ENCUENTRO ,ESPERO QUE JUNTOS TRAIGAN LA PAZ Y LA ABUNDANCIA ,ALIMENTARIA Y ENERG3TICA, A LA HUMANIDAD . TRUMP :PREMIO NOBEL DE LA PAZ , Y ZELENSKI : EL HOMBRE DEL SIGLO .
Corrección: EL PÁJARO DEL MILENIO.
Se daran dos premios seguros…uno al ACTOR mas fracasado de la historia…el zele…y el otro al tipo que mas vueltas dio antes de terminar reconociendo la total derrota de la NATO…!trump!
AHORA SI ESTAMOS HABLANDO….
Trump es hipócrita. Jablador y tramposo, me ayudan si existen otras maldades viciosas
SI FRANKIE TE AYUDO NO SOLO ERES UN PERFECTO IDIOTA SINO COMUNISTA Y HAIRIANO DEMORATA
El que actua como un comunista es Donald Trump que no respeta la democracia ni sus instituciones y apoya a Vladimir Putin.