Rodríguez Pimentel reactiva la Corriente Balaguerista 

imagen
Juramentación en Castañuelas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente reformista ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel reactivó el movimiento politico Corriente Balaguerista con el propósito de «reafirmar» los preceptos del balaguerismo en las filas de su partido y tomar decisión electoral en el «momento oportuno».

En nota difundida a través de su cuenta en las redes sociales, dijo que la Corriente Balaguerista tiene más de 10 años de fundada y que en esta coyuntura de incertidumbre del PRSC ha visto la necesidad de reactivarla y hacerla crecer.

Dijo que en una semana de reactivado, el movimiento ha recibido la aceptación de miles de balagueristas y de personas independientes que están de acuerdo con sus lineamientos y que confían en su accionar político.

Expresó que por ahora está concentrado en recorrer el país para en un plazo de tres meses dejar estructurado el movimiento en cada municipio y distrito municipal del país.

Rodríguez Pimentel dijo que ya ha juramentado núcleos balagueristas, que es la denominación organizacional, en Boca Chica, Castañuelas  y que esta semana juramentará otros en Villa Vásquez, Los Alcarrizos y Guayubin.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios