Por Nengo Paredes
RIO SAN JUAN.- Las autoridades regionales de Salud Pública, en coordinación con el ayuntamiento municipal y el apoyo de Farovisión, realizarán este jueves una jornada de pruebas de PCR ante la alta incidencia del Covid-19 en este municipio.
La jornada tendrá lugar a partir delas 8:00 de la mañana en el polideportivo del barrio del Hospital.
El operativo incluye fumigación en zonas de foco de infección y entrega de mascarillas.
La acción fue determinada durante una reunión urgente realizada a principios de semana en la Alcaldía, en la que participó el director regional de Salud y las autoridades policiales y municipales.
En ese encuentro, basado en el último boletín de la Dirección Provincial de Salud de María Trinidad Sánchez, el doctor Juan Suero anunció que en Cabrera se habían registrado 589 casos de contagio, datos que fueron refutados por la directora del hospital Doctor Virgilio García de Cabrera, Hilda Luz Suero, quien dijo que los casos positivos de los últimos días en el municipio son apenas 32.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano


