SANTO DOMINGO.- Rigoberto Mendoza resultó electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por su destacada labor con los Reales de La Vega entre el 24 y el 29 de mayo.
El canastero del equipo vegano se impuso de forma fácil al lograr 31 de los 55 votos que emitieron los periodistas que cubren las incidencias del circuito de primera división.
Mendoza promedió 23.7 unidades en tres partidos, lanzando para 51 por ciento de campo, para 40.1 en triples y para un 75.0 desde la línea de lances libres. Además capturó 7.7 rebotes y repartió 3.3 asistencias, contribuyendo a dos triunfos de los Reales.
El mejor juego de Mendoza fue el del viernes 27 de mayo, cuando consiguió 37 tantos frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en una actuación que incluyó 11 tableros y 3 asistencias.
En segundo lugar quedó Jeison Colomé, de los Cañeros del Este, con 11 votos recibidos. El escolta tuvo una anotación de 23.3, 5.0 rebotes, 2.3 asistencias y 49.1 por ciento en disparos de campo.
Juan Guerrero (4 votos), de los Leones de Santo Domingo, Terry Larrier (3), de los Metros de Santiago, Gerardo Suero (3), de los Soles de Santo Domingo Este, Jordan Williams (3) de los Titanes del Distrito Nacional y Juan Miguel Suero (1), de los Indios de San Francisco de Macorís, también recibieron votos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hacen 33 allanamientos en el Este RD contra drogas y lavado
El dólar bajó 10 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.51 y $72.00
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control
MIAMI: Acusan exministro de Venezuela de lavado de dinero
JCE iniciará renovación cédula en el exterior este 20 de mayo
Opina PRM enfrentará “prueba fuego” con elección candidato
La política nunca pasa hambre
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros 

