NUEVA JERSEY.- El exvicealcalde de Paterson, Rigo Rodríguez, aseguró que su precandidatura a diputado por la circunscripción electoral número uno de ultramar ha sumado miles de votos al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato presidencial, Luis Abinader.
Lo hizo durante su participación este domingo en el Desfile Dominicano de Paterson, donde fue ovacionado por una gran cantidad de quisqueyanos que asistieron a dicho evento.
«El cariño que me manifiestan estas personas demuestra que desde que anunciamos nuestras aspiraciones de convertirnos en diputado, hemos sumado miles de votos a Luis Abinader», aseguró.
Agregó que, «aunque este no sea un escenario puramente político, es bueno que vean que gozamos del aprecio de la gente y la aceptación de la comunidad dominicana en el exterior, especialmente la que reside en la circunscripción electoral número uno de ultramar, que incluye a Estados Unidos y Canadá».
«Esa gente que vemos aquí merece estar bien representada en el Congreso, razón por la cual nos propusimos dignificar a nuestra diáspora ante la Casa de las Leyes de la República Dominicana», expresó.
Dijo que hace poco, el PRM realizó un estudio interno para medir el nível de aceptación de sus precandidatos a diputado en la citada circunscripción y que el mismo determinó que su candidatura está muy por encima de los demás aspirantes de ese partido y de cualquier otra organización.
«Eso se debe a un trabajo político arduo y a nuestra dedicación y entrega por esta comunidad, integrada por hombres y mujeres luchadores y que quieren un mejor futuro para su país», aseguró.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer

