San Juan, 26 dic (PL) El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó aquí que 2015 será un año con mucho romanticismo, a propósito de la presentación el 10 de febrero de su próximo fonograma A quien quiero escuchar.
Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta también, añadió el intérprete, quien invitó a sus fans a escuchar su nueva propuesta discográfica. Vengo romántico, aseveró.
Entre los temas que el artista incluyó en su nuevo álbum se cuentan Adiós, Disparo al corazón, Isla bella, Perdóname, Náufrago, La mordidita, Cuanto me acuerdo de ti y Mátame otra vez.
El cantante de éxitos como La copa de la vida y María la lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Asimismo ha vendido más de 85 millones de álbumes como solista, destacan los especialistas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026
Mochilas pesadas causan dolor y problemas columna en niños
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato y robo
Entérate NY (OPINION)
Consulados RD, el premio de consolación de la politiquería
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
La arquitectura de la República (VIII)


