Rey Marruecos expresa a Abinader voluntad de impulsar cooperación

imagen
Mohammed VI

MARRUECOS.- Mohammed VI, Rey de Marruecos, expresó al presidente electo Luis Abinader, su voluntad de obrar conjuntamente con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración.

El monarca marroquí hace el señalamiento en una carta de felicitación al presidente electo, cuyo texto es el siguiente.

«Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de la República Dominicana, me complace transmitiros mis felicitaciones por la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en Vuestra Excelencia, a fin de conducirlo hacia la realización del mayor desarrollo y progreso que anhela.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresaros mi voluntad de obrar, conjuntamente con  Vuestra Excelencia, con miras a impulsar las relaciones de cooperación existentes entre nuestros dos países, afianzándolas para abarcar los diferentes ámbitos en materialización de los vínculos de amistad y mutua consideración que unen a nuestros dos pueblos

Al reiteraros todas  mis felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en vuestra insigne misión, ruego,  Excelencia, aceptad la elevada expresión de mi consideración.

Mohammed VI, Rey de Marruecos Palacio Real de Tetuán».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Faustino A. Cruz
9 dias hace

Senores, aprendamos a expresarnos. Amemos nuestro idioma espanol. Miren a un Rey, de un reino de muchos anos, como se dirige a un Presidente electo como Luis. Copiemos y aprendamos amigos. Yo tambien vengo de la vieja escuela de los Jesuitas del Seminario Pontificio Santo Tomas de Aquino. Alli SI se aprendio un espanol castizo.
Gracias y Felicitaciones a Luis….Faustino A. Cruz, Homestead, Florida, USA>\