Revista The Banker premia a Banreservas como Banco del Año de RD

imagen
Enrique Ramírez Paniagua.

SANTO DOMINGO.- La revista financiera The Banker premió al Banco de Reservas como Mejor Banco de la República Dominicana en 2015, convirtiéndose en la tercera publicación internacional que galardona por su desempeño este año a la institución financiera.

El premio fue entregado en Londres, Inglaterra, al director general de Negocios Internacionales de la entidad financiera, José Obregón.

Al valorar el reconocimiento durante un encuentro con periodistas, el administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, hizo un recuento de las transformaciones realizadas en la institución.

“Este galardón se suma a los concedidos también este año a Banreservas por World Finance, como Mejor Banco Comercial y por LatinFinance, como Banco del Año en República Dominicana”, dijo.

La revista World Finance también había premiado a esta entidad en las categorías Mejor Banco de Inversión y Mejor Banca Personal, debido al resultado de la labor realizada por sus unidades de negocios, sumando así cinco reconocimientos en 2015 concedidos entre las tres publicaciones.

“Para otorgar el premio, The Banker tomó en cuenta el desempeño financiero de Banreservas, incluyendo su posicionamiento en el mercado, capitalización, crecimiento en activos y pasivos, comportamiento de su cartera de crédito, y eficiencia en el manejo de sus activos, entre otros aspectos”, expuso.

Valoró la estrategia de la entidad financiera para alcanzar sus metas y mejorar sus resultados, acciones o proyectos importantes que contribuyeron al éxito alcanzado,  los servicios que ofrece, su enfoque en los segmentos de pequeñas y medianas empresas, y su apoyo a los emprendedores.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios