Resaltan éxito del musical teatral «Mamá está más chiquita»

imagen

SANTO DOMINGO.-  El musical teatral » Mamá está más chiquita» llenó la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito en cuatro presentaciones desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de febrero.

El debut como director y productor del novel actor Josué Hirujo recibió críticas positivas no solo de los espectadores sino también de gente de teatro, quienes además salieron conmovidos de la sala.

Próximamente será anunciada nueva fecha de esta puesta en escena. El joven director comentó que se encuentra en conversaciones para su presentación también en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este musical es original de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira,  con la actriz argentina Lorena Oliva en el personaje de Alicia; Alice González como Rita; Gabriel Collado interpreta a Diego; Laura Guzmán a Clara y Jonathan Andrés en el personaje de Germán.

Junto a Hirujo conformaron el equipo de dirección: Alejandro Espino (dirección vocal); Junior Basurto Lomba (dirección musical); Guillermo Irizarry (escenografía); Wendy Rijo (estilismo de moda); María José Peña (Utilería); Carlos Martínez (diseño de luces); Isabella Domínguez (Fotografía general);Marcelo Albamonte (supervisión de la puesta).

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios