JUANA DIAZ, PUERTO RICO.- El Seleccionado Nacional de la República Dominicana avanzó a los cuartos de final en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino U-19 tras vencer tres sets por cero a Canadá con scores de 25-17,29-27 y 25-14, en el choque correspondiente al Grupo B.
Las dominicanas se apoyaron en una efectiva labor ofensiva de Ariana Rodríguez con una friolera de 29 puntos, seguida de Katielle Alonzo que marcó 11 tantos.
Es la segunda victoria que obtienen las quisqueyanas en la contienda de la Copa Panam, ya que lograron vencer el primer día a Honduras, aunque cayeron el pasado miércoles 3-1 ante Puerto Rico.
Tayler de Boer y Mary Healy fueron las que más se destacaron por las derrotadas al marcar 11 tantos, respectivamente.
En el segundo games, las muchachas de Canadá ofrecieron una fiera resistencia a sus rivales y el mismo se fue sobre el límite y concluyó 29-27 a favor de las ganadoras, gracias a fuertes remates de Ariana Rodríguez y Alonzo. El choque tuvo una duración de 1:20 minutos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía

