SAN JUAN, Puerto Rico.- Ejecutivos de líneas de cruceros se han reunido con representantes de los diferentes puertos de República Dominicana dentro de la 26 Conferencia Anual Caribbean Cruise Association (FCCA).
Las reuniones de negocios, donde se ha coordinado aumentar la llegada de cruceristas a suelo quisqueyano, se han efectuado en el stand de República Dominicana bajo la dirección de Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (MITUR).
Los puertos que se dan cita en la conferencia de la FCCA son Sugar Breeze, de La Romana; San Souci, de Santo Domingo; Taino Bay y Amber Cove, de Puerto Plata; Bahía Cruise, de Samaná y Cap Cana, de Higuey.
Las empresas de cruceros participantes son TUI Cruises, Virgin Voyages, Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, así como Holland America Group, Royal Caribbean Cruises Ltd, Holland America Line, MSC Cruises y Norwegian Criuse Line.
Los puertos dominicanos están representados por Desiree Bourbams, Andrés Fernández y Altagracia Cedeño, de la terminal Sugar Brezze del puerto de La Romana; Gabriel Rodríguez y Norina Gómez, del puerto de San Souci en Santo Domingo; Katty Valdez y Federico Schad, de Bahía Cruise, Samaná; y Mauricio Hamui, del Proyecto Taino Bay, nuevo puerto que iniciará sus operaciones en noviembre del 2020 en Puerto Plata.
También están presentes Minnie Maale, de Iberoservice; Inés Cedano, de la empresa Frederic Schad; Nathalie Vásquez y Janna Ramos, de Kah Kow Experience y Sendero del Cacao y Carlos Atiles, de Grupo B & R.
La 26 Conferencia Anual de la Caribbean Cruise Association (FCCA) se desarrolla en el Centro de Convenciones Pedro Rossello, en San Juan, donde participan más de 20 líneas de cruceros miembros de la entidad.
JPM/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 1,500 títulos en sector Nuevo Domingo Savio
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Irán avisa responderá a posible despliegue militar en Ormuz
Trump culpa a sus predecesores demócratas de la crisis con Irán
Periodista Paúl Pimentel Blanco se integra a matutino Su Mundo
La dispersión de la izquierda (Opinión)
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.

