Rep. Dominicana registró 925 casos de coronavirus en 7 días

imagen

Santo Domingo, 5 jul .- La República Dominicana registró 925 casos de coronavirus en los últimos siete días, 148 más que los reportados el miércoles anterior, de acuerdo con los datos del Ministerio de Salud Pública, que indican que actualmente hay cuatro personas hospitalizadas por la enfermedad en el país.

En la última semana se procesaron 7,109 muestras para detectar la enfermedad, cuyos casos han experimentado un aumento en el territorio nacional, ubicando la positividad semanal en el 22.53 % y la de las últimas cuatro semanas en el 12.53 %.

De los contagios reportados este miércoles, 219 corresponden al Distrito Nacional, 176 a Santo Domingo y 158 a Santiago, las tres demarcaciones con el mayor infectados de covid-19 en el país.

Desde marzo de 2020, cuando se confirmó el primer caso de Covid en la República Dominicana, Salud Pública ha confirmado 664,120 contagios, mientras que los fallecidos por esta causa suman 4,384.EFE

mf/mmv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Conrado crache
Conrado crache
10 meses hace

una población asustada más fácil a gobernar

Lola
Lola
10 meses hace

van a seguir con el engaño y la manipulación. ya basta!

tu tocallo
tu tocallo
10 meses hace

que pena pero la gente actua muy irresponsable que los inteligentes que han opinado que las vacunas no son necesarias pues que ahora paguen el tratamiento de los contagiados.

tu tocallo
tu tocallo
Responder a  tu tocallo
10 meses hace

creo que todo aquel que rechazo la vacuna ahora cuando vaya con el virus deben ponerle la vacuana de la rabia por ignorantes.

Emilio D
Emilio D
Responder a  tu tocallo
10 meses hace

haciendo memoria la tayota y leonelito se vacunaron, qué pasó ahí ¿?

Arturo Grullón
Arturo Grullón
10 meses hace

con ese «teteo», jasta mur posco me lo jallo.