Escuchar artículo
Santo Domingo.– El Ministerio de Trabajo reiteró a la colectividad trabajadora y empresarial de la República Dominicana que, como festividad religiosa, el día de Nuestra Señora de La Altagracia, que se celebra este martes 21 de enero, es feriado y no es laborable.
Agregó que tampoco el día del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, que se celebra el próximo domingo 26 de enero, no se cambia.
La celebración de los días feriados está establecida en la Ley 139-97. Debe ser aplicada en todos los establecimientos del país.
En ese sentido, los sectores público y privado deben retornar a sus labores cotidianas el miércoles 22 y el lunes 27 del presente mes, respectivamente.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD


el mejor homenaje a Duarte es que en su dia se Labore el Doble o el triple para ver si les duele a este pedazo de tierra con gente llamece CONUCO.
El día de Duarte debieron dejarlo para el lunes como no laborable.