Registran ocho fallecidos en accidentes de tránsito en Haití

Puerto Príncipe, 24 may.- La organización Stop Accidentes reveló hoy que al menos ocho personas murieron y 91 resultaron heridas en diversas colisiones registradas en Haití durante la última semana.
La entidad reportó 32 incidentes de este tipo en la capital, Archaie, Port Salut, Jacmel y otras provincias, en los que perdió la vida un menor de 13 años de edad.
La cifra total de accidentes significa un aumento de más del 34 por ciento con respecto a la semana precedente, cuando se registraron 21 siniestros, mientras las víctimas mortales también se incrementaron casi un nueve por ciento.
Recientemente, la organización reveló que de enero a diciembre de 2020 sumaron tres mil 337 las víctimas de percances de tránsito, de las cuales 479 fallecieron en los choques o en cuidados hospitalarios.
La instancia señaló que esta es la principal causa de muerte en el país y sus cifras casi triplican las de perjudicados por la inseguridad y la ola de violencia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump responde correos sobre su implicación con Epstein
La DIDA dice ofrece más un millón de asistencias en un año
La Casa Blanca dice con correos demócratas difaman a Trump
Resalta rápida recuperación del sistema eléctrico tras apagón
Correos de Epstein afirman que Trump pasó horas con víctima
ONU alerta millones personas están en riesgo de hambruna
PERU: 37 personas mueren tras caer un autobús por un abismo
Comisión oficial indaga causas apagón general de este martes
Imponen 30 años a hombre que mató otro para robarle una moto
Prisión preventiva para tres robaron $3 millones de cajero








