Regata Internacional Carib Wind será en Cabarete

imagen

CABARETE.-Con la participación de siete de los diez mejores navegantes de la clase de velero olímpico Láser incluyendo al dos veces campeón del mundo Nick Thompson, de Gran Bretaña, inicia este viernes la XVII Regata Internacional Carib Wind, el cual tendrá como escenario este litorial turístico.

La justa está programada para efectuarse a partir de las 10:00 la mañana durante tres días (18, 19 y 20), del presente mes, donde un total de 30 navegantes provenientes desde Holanda, Inglaterra, Suecia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Noruega y  los anfitriones de República Dominicana participarán en el certamen, los cuales estarán luchando contra el viento y las olas de la Playa antes mencionada.

La delegación Dominicana estará integrada por diez competidores en su equipo, encabezada por el olímpico Raúl Aguayo, quienes buscaran revalidar el título obtenido en la pasada versión.

Por ser bote de vela olímpica para ganar esta regata, los atletas tienen que contar con la experiencia, la buena condición física y el acondicionamiento mental, durante las nueve pruebas durante tres días.

Este evento es el único en el Caribe y Centroamérica de su magnitud, el cual es claficatorio para los atletas de manera individual para el Mundial de dicha disciplina, en el mismo el juez principal lo será el reconocido Andrés Santana, quien es miembro de la Federación Dominica de Vela, quien será auxiliado por María López, quien estará a cargo de las ubicaciones de las marcas dentro del Mar.

Este prestigioso evento cuenta con el Aval y respaldo de la Federación Dominicana de Vela (FDV), el Hotel Velero de Cabarete, Sea Pro Water Sports, Mojito Bar y Carib Wind, el mismo será gratis para todos los amantes del este deporte durante este fin de semana completo.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *